viernes, septiembre 25

Alcaldía inicia la construcción de Polideportivo en la Muñoz Rubio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Los trabajos de construcción del polideportivo de la Muñoz Rubio ya comenzaron a ser visibles para los habitantes de esta ciudadela, perteneciente al sector La Ventura, y se espera que en un plazo de cuatros meses esté concluida la obra que es ejecutada por la Alcaldía de Babahoyo por un monto de $ 354.257.

Tras un recorrido por el lugar, el alcalde Johnny Terán Salcedo constató que actualmente se realiza la fundición de plintos para comenzar a levantar las columnas como parte de los primeros trabajos que demanda esta construcción.

CARACTERÍSTICAS

Según el diseño establecido, el polideportivo contará con dos canchas, una de uso múltiple y la otra de césped sintético con graderías y cubierta, además de ambientes complementarios a la práctica deportiva como camerinos, bar, baterías sanitarias, cerramiento perimetral, áreas infantiles y adoquinamiento en el exterior.

El principal objetivo de la construcción de esta obra deportiva, según el Alcalde de Babahoyo, es que este espacio se convertirá “en puntos de reencuentro donde las familias puede mejorar la salud, a través del desarrollo de actividades físicas, como la bailo terapia, el fútbol, vóley y básquet”.

Jacinto Onofre, morador de la zona, dijo que este polideportivo será un referente para las otras ciudadelas que conforman el sector La Ventura. “En este espacio, nuestros jóvenes podrán practicar deporte y entretenerse sanamente sin tener que caer en algún vicio”.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.