martes, septiembre 22

Cerrada parcialmente la Vía Buena Fe – Patricia Pilar en el Km 52

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Buena Fe.- El eje vial que conduce hacia Santo Domingo, en el tramo del Km 52 de la vía Buena Fe – Patricia Pilar, está parcialmente cerrado al momento, debido a que unidades de socorro se encuentran trabajando en el sitio, por un accidente de tránsito en el sitio. CTE distribuye el tránsito vehicular por un carril.

El siniestro fue reportado a la línea única de emergencia 9-1-1 a las 03:37 de la madrugada de este jueves 22 de noviembre.

El ECU 911 Babahoyo coordinó la atención de la emergencia con unidades de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Las unidades trabajan en el retiro de los vehículos siniestrados y en la limpieza de calzada, a fin de dejar habilitada la carretera y expedita al tránsito vehicular.

Al momento, a través de las cámaras de videovigilancia se visualiza congestión vehicular en la vía Buena Fe – Santo Domingo, a la altura del recinto El Descanso, por lo que al momento el paso es alternado solo por un carril, informó CTE.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, se mantiene alerta para coordinar la movilización de recursos con las instituciones articuladas.  Recomendamos a quienes transitan por dicho eje vial tomar las debidas precauciones, conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.