Babahoyo.- Desde su desaparición, lleva 12 días sin ser localizada la Sra. Flor Realpe Barragán, quien fue vista por última vez el día viernes 09 de noviembre del presente año a las 19:30 en el shopping de Babahoyo, lugar donde se encontraba trabajando.
Al momento de su desaparición fue recogida por Ángel P. persona con quien llevaba una relación de dos meses, quien decía ser pastor y acudía frecuentemente a una iglesia religiosa en la ciudad de Babahoyo, lugar donde se conocieron con la señora de 42 años de edad quien se encontraba estudiando teología para posteriormente ser pastora.
Sebastián Realpe, hijo único de la hoy desaparecida manifestó, que se encuentra preocupado ya que el señor con quien mantenía la relación con su madre cuenta con antecedentes penales, uno por robo y mano armada. “desde ese entonces estoy preocupado porque no sabemos dónde está el paradero de mi madre” menciono su hijo.
Además, señalo que ante esta situación ha procedido en buscar a los familiares del señor con quien se encuentra desaparecido, donde se contactó con la hermana mediante redes sociales quien le manifestó que lleva más de seis meses que no mantiene comunicación.
En cuanto a su desaparición, los familiares de la señora acudieron el día siguiente a realizar la denuncia, dando a conocer la situación suscitada ante las autoridades para que procedan con la investigación. Ante ello la policía que investiga el caso manifestó que se encuentra en proceso de indagación.
Sobre este hecho que mantiene consternada a la familia de Flor Barragán, al no saber nada desde la fecha piden a la ciudadanía que si conocen de algún dato se comunique con la policía o llamen al Ecu 911 para que procedan con su paradero. (I)