miércoles, septiembre 30

Familiares del menor fallecido en Babahoyo exigen claridad por su muerte.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Los familiares del menor Jerik Moreira Bolaños de dos años y tres meses de edad, piden a las autoridades del caso que les ayude a establecer cuáles fueron las causas reales del deceso del menor que fue lesionado su brazo izquierdo a la altura de su codo, mientras se encontraba jugando en el interior de su casa donde se habría caído de una silla.

Denuncian, además, negligencia por parte de la clínica de esta localidad, pues aseguran que el menor no recibió la atención adecuada.

El Abg. Enrique Galarza representante de la familia, indicó que el resultado de la autopsia presentada en primera instancia muestra que el menor había fallecido por un paro cardiorrespiratorio, donde proceden a ser llamadas las dos partes del caso a rendir sus versiones mismas que fue realizada el 05 de noviembre del presente año.

Ante esta procedencia el abogado, menciona que el 13 de noviembre, el médico legista quien realizó la autopsia presenta una ampliación en el informe, indicando que aparte del paro cardiorrespitario el menor presentaba un golpe en la cabeza.

Sobre este acontecimiento, la tarde del martes 20 de noviembre del año corriente, el abogado presento mediante escrito solicitando al señor Agente Fiscal, la impugnación del informe presentado por el médico legista, donde pide que se realice un informe médico legal con un señor perito de la ciudad de Quito especialista en niños o magister en el área de niños (medular). Además, que se aplique si es necesario el artículo 462 del COIP. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.