sábado, octubre 24

Vicepresidente de Barcelona confirma que llegó una notificación por dopaje y que el implicado es Michael Arroyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El vicepresidente de Barcelona SC, Juan Alfredo Cuentas, confirmó al periodista de Juan José Barcia, de CNT Sports, que el implicado en el supuesto caso de dopaje es el futbolista Michael Arroyo.

El comunicador le preguntó esta mañana de este 20 de noviembre al directivo si se trataría de Michael Arroyo, quién tuvo una polémica el pasado 14 de octubre, después del Clásico del Astillero contra Emelec, cuando salió sorteado para la prueba de dopaje.

“Hay una tergiversación, decían que Michael Arroyo fue sacado del estadio para evitar la prueba y es todo lo contrario. Nuestro presidente (José Cevallos) acompañó para que le hagan la prueba, en ese momento el jugador tenía una lesión y tanto es así que fue operado”, dijo Cuentas.

Luego después el directivo anunció que sea cual fuere la decisión que se tome con el futbolista en la Ecuafútbol, el club le brindará apoyo. “Lamentablemente si salió positivo, queremos saber qué es lo que realmente se encontró. Tendrá el apoyo de club pero es complicado para nosotros porque no sabíamos nada”, dijo.

Cuentas admitió que a la secretaria del club llegó una comunicación por el posible caso de dopaje de uno de sus jugadores, durante un partido del campeonato nacional. Los directivos estarán pendientes del proceso de seguimiento que se llevará a cabo en la Ecuafútbol.

“Estamos esperando que hoy se trate en la Comisión de Disciplina, nosotros no estábamos al tanto de esto”, dijo el directivo. La reunión de la Comisión Disciplinaria está prevista para las 15:00 de este 20 de noviembre, en el edificio de la Ecuafútbol, en Guayaquil.

Fuente: El Comercio

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.