domingo, septiembre 27

ECU 911 Babahoyo e instituciones articuladas participaron en simulacro por amenaza de incendio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La mañana de este martes 20 de noviembre, se desarrolló un simulacro de amenaza de incendio, con evacuación total del personal administrativo y operativo del Centro Local ECU 911 Babahoyo, con la finalidad de medir los tiempos de respuesta y reacción de los funcionarios.

El ejercicio contó con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB), Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Al desarrollar esta actividad, se activaron los procedimientos respectivos a fin de precautelar la seguridad de los funcionarios y de la ciudadanía que reside o labora en los alrededores de la institución.
Las unidades especializadas tomaron procedimiento en el sitio y, luego de 40 minutos finalizó el ejercicio sin novedad. Posteriormente, se efectuará el informe correspondiente para establecer las conclusiones y recomendaciones del caso.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recuerde en caso de emergencia puede comunicarse de forma gratuita al 9-1-1.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.