jueves, octubre 1

‘Vengadores 4’: este cómic explica por qué Nick Fury no llamó antes a la Capitana Marvel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Marvel lanza ‘Captain Marvel Prelude’, la historia que nos prepara para el estreno de ‘Capitana Marvel’ el próximo mes de marzo

Empezamos a acercarnos al estreno de Capitana Marvel, y por tanto, a la última parada de la hoja de ruta marvelita que culmina en Vengadores 4

Para ir preparándonos, Marvel ha lanzado una miniserie de cómics que sirven de precuela a la película (una costumbre que está empezando a adoptar últimamente) y en el que se ocupan tanto de tapar agujeros en la continuidad del MCU como de sembrar algunas cosas interesantes en las que más tarde entraremos.

Una de las cosas más importantes de este Captain Marvel Prelude es que en él, Nick Fury explica que llamar a la Capitana Marvel es solamente la última opción que tiene, ya que ella no quiere venir a la Tierra y que mientras que él y Maria Hillhagan todo bien, no tendrá que activar el famoso buscapersonas. De ahí que jamás, ni durante la invasión de los chitauri ni durante la batalla de Sokovia, el dirigente de SHIELD hiciera uso de él.

Realmente no es nada que no imagináramos por nosotros mismos y quizás por eso, la opción que ha ofrecido Marvel sea un poco decepcionante.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.