Lady Gaga ha sido la última celebrity que no ha dudado en echar una mano a los que más están sufriendo los terribles incendios que afectan a California desde el pasado fin de semana. La cantante, que tuvo que ser evacuada de su propia casa el viernes, ha tenido un gran gesto con las víctimas igual que hicieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth al donar 500.000 dólares a la Malibu Foundation.
Ayer 13 de noviembre era el Día Mundial de la Amabilidad y la actriz de ‘Ha nacido una estrella’ pidió a todos sus seguidores en las redes sociales que tuvieran un buen gesto en su día favorito del año. Ella misma se puso manos a la obra y no paró de repartir pizza y café a las personas evacuadas de sus casas en un refugio de la Cruz Roja.
Gaga ya ha dado las gracias a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para apagar estos incendios en numerosas ocasiones y también ha pedido de manera constante que la gente colabore y aporte sus donaciones.