viernes, octubre 30

La F.B.I promueve campaña de recicla, cuida y ayuda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En protección al medio ambiente la Cooperativa Flota Babahoyo Interprovincial (F.B.I) ha iniciado con un nuevo proyecto denominado recicla, cuida y ayuda, mismo que lo vienen realizando desde el 05 de junio del presente año, iniciativa que tomo en conmemoración por el día del medio ambiente.

Fabiola García administrativa de la cooperativa manifestó, que esta campaña nace por la falta de conciencia que generan las personas, como transportista también generan contaminación de esa manera los 50 socios de la cooperativa impartieron esta actividad que se realiza por primera vez, que tiene como finalidad ayudar a la comunidad.

Además, con la ayuda de empresas privadas se ha colocado dos depósitos de botellas, que se encuentran en la entrada y salida del terminal terrestre, donde los conductores depositan diariamente las botellas que los usuarios dejan en el transporte.

Para esta labor mencionó que como parte de incentivo el conductor que más botellas a reciclado durante la culminación de la campaña será premiado, para ello los conductores al día deben de depositar 20 botellas, que luego se acercan a la oficina de boletería retirando su tique de aportación.

En cuanto al fondo recaudado durante la campaña será invertido en obras sociales. “lo que buscamos con esta labor es que las demás cooperativas se unan a este trabajo” indicó. Fabiola García Administrativa de la Cooperativa.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.