domingo, septiembre 27

ECU 911 coordinó atención de heridos por accidente de tránsito en Puebloviejo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puebloviejo.-El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención a los heridos por un accidente de tránsito entre un tanquero y un camión, en la vía San Juan cantón Puebloviejo.  La alerta ingresó a las 06:38 a la línea única para emergencias 9-1-1.

Inmediatamente se despacharon unidades de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos San Juan (CBSJ), Cuerpo de Bomberos Puebloviejo (CBP), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Según información de la CTE, el accidente se debió a un choque por alcance, pérdida de carril y estrellamiento entre los dos automotores, como resultado del mismo la vía estuvo parcialmente habilitada por aproximadamente tres horas, Bomberos colaboró con la limpieza de la calzada.

Informaron las unidades que en el sitio atendieron a seis personas heridas. Una cámara de videovigilancia del ECU 911 monitoreó el ingreso de cinco pacientes al Hospital Martín Icaza de Babahoyo, hasta donde fueron llevados por las ambulancias, mientras que una persona afectada fue trasladada al Hospital de Ricaurte.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.