Facebook Twitter Instagram
    viernes, julio 17
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Masivo respaldo en cierre de Campaña de candidata a Rectora de la UTB
    Actualidad - Los Rios

    Masivo respaldo en cierre de Campaña de candidata a Rectora de la UTB

    jueves, 1 noviembre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- La tarde y noche de este miércoles 31 de octubre, en los predios de la Universidad Técnica de Babahoyo se realizó el cierre de campaña de la Lista “A” presidida para la PhD. Adelita Pinto Yerovi.

    Cientos de estudiantes, docentes y trabajadores acudieron a este evento, para brindar su respaldo a la candidata babahoyense que aspira junto a su equipo de educadores que forman parte de la comunidad universitaria, llegar al Rectorado de la Universidad Técnica de Babahoyo.

    El reconocido comediante” La Vecina” y la Orquesta Vendaval, animaron el evento que cautivó a los asistentes.

    Entre las muchas propuestas de Pinto, que se encuentran sustentadas por proyectos constan mejorar los predios universitarios, incluir el idioma inglés en la malla curricular y promover becas en el extranjero para los estudiantes, por lo que los asistentes aplaudieron con entusiasmo al escuchar a la candidata.

    Este domingo 4 de noviembre, se realizarán los comicios electorales en la Universidad Técnica de Babahoyo.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article“Beetlejuice” regresa a los cines para celebrar su 30vo aniversario
    Next Article Pifo tiene la mejor colada morada de los mercados de Quito
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.