Según datos compartidos por Bussines Insider no debería extrañarnos si repentinamente se anuncia la cancelación de Daredevil y Jessica Jones, tal y como ha pasado en las últimas semanas con Iron Fist y Luke Cage, marcando este suceso el final de los Defensores de Marvel en Netflix.
Los datos utilizados para elaborar estas predicciones se basan en la actividad que los espectadores han tenido recientemente en redes sociales como Instagram y Twitter, una forma fiable de comprobar cuánto interés levanta una serie en emisión si no se tiene acceso a las cifras de espectadores. Cifras que Netflix nunca revela.
Si bien las cifras de Daredevil y Jessica Jones no son tan alarmantes como las de sus compañeros caídos, sí que están viendo cómo el interés de los espectadores decrece de una forma dramática, dejando ver un claro patrón entre todas estas series que fácilmente lleva a pensar que eventualmente compartirán destino.
La tercera temporada de Daredevil se estrenó hace unos días y la susodicha de Jessica Jones está confirmada, pero nada más se sabe por ahora.
Fuente:IGN