martes, septiembre 29

Continúa la obra municipal en San José Sur, Paquisha, El Pantano y en la parroquia San Carlos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- “Está muy bien que el Municipio haya iniciado la construcción de obras en nuestro sector. Se está cumpliendo el sueño que tuvimos los moradores por muchos años, así se mejora la imagen de la ciudadela y contribuye el buen vivir de las familias”, expresó Relfa Paredes, habitante de la ciudadela San José Sur, de la parroquia urbana El Guayacán.

En el mencionado lugar se construyen aceras y bordillos en varias cuadras, las cuales estaban contempladas en el plan de obras y además fue un pedido de la comunidad que da cumplimiento la administración municipal, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López.

El director de Obras Públicas Municipal, Carlos Basantes, manifestó que los sectores Paquisha (Venus), El Pantano (San Cristóbal) y en la parroquia rural San Carlos, también son beneficiados con circuitos de aceras y bordillos.

No obstante, el primer personero municipal, confirmó que su objetivo primordial es seguir beneficiando con la obra municipal a todas  las parroquias hasta el último día de su gestión.

Hasta la actualidad se han ejecutado más de 200 mil metros de aceras y bordillos construidos en todas las parroquias, las mismas que fueron ejecutadas por circuitos, mientras que entre asfaltado y pavimento rígido van más de 122.000 metros en la ciudad.

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.