martes, octubre 27

El viernes 19, elección de la reina de la parroquia Venus

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Carlos Fernández, presidente de la Asamblea Parroquial Venus del Río, expresó que la elección y coronación de la reina de dicho sector se llevará a cabo el viernes 19 del presente mes, a partir de las 20h00, en Agrilsa.

Tres de las cinco candidatas que participan en el certamen de belleza fueron presentadas, esta mañana, a los medios de comunicación en el salón de actos Simón Bolívar. Ellas son: Damilec San Lucas, de 17 años; Sabrina Santana Mendoza, de 17 años, y Landy Párraga Goyburo, de 17 años.

El pregón se cumplirá un día antes de la elección, es decir, jueves 18, a las 15h00. La concentración está prevista en el sector Patria Nueva y de allí recorrerá otros barrios, acotó Fernández, quien a la vez hizo un llamado a la ciudadanía en general de la parroquia para que asista al mencionado programa.

Estas actividades se desarrollan con motivo de cumplir 24 años de creación la parroquia Venus, el próximo viernes 26 de octubre. Ese día se ha programado el desfile y sesión solemne en el complejo de Agrilsa. Además a las 20h00, será la inauguración de un Complejo Deportivo, construido en la 20 de Febrero.

 

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.