martes, septiembre 29

Quevedo ya cuenta con oficina técnica de Arcsa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con el objetivo de seguir  brindando  un servicio eficiente y oportuno a la ciudadanía, la coordinación Zonal 5 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) aperturó su oficina técnica en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

La oficina Satélite  está ubicada en las instalaciones de la  Unidad de Vigilancia Comunitaria –  UVC, en la Av. Walter Andrade, diagonal al  Paseo Shopping Quevedo y brinda  atención a la ciudadanía de lunes a viernes, de 08h00 a 17h00 en los siguientes servicios: emisión de permisos de funcionamiento, capacitaciones, certificaciones sanitarias para alimentos, medicamentos, dispositivos médicos, establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria, notificación del sistema gráfico de etiquetado,  consultas técnicas, copia certificada de registro sanitario, notificación de publicidad, permisos de transporte para alimentos procesados y materias primas, certificados de buenas prácticas, entre otros.

Con esta oficina técnica se podrán fortalecer las inspecciones en el territorio quevedeño y brindar mayor orientación a los propietarios de los establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.