martes, octubre 27

Dos listas disputarán derecho a conducir los destinos de la UTB

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo. – Una vez inscritas dos candidaturas a autoridades de la Universidad Técnica de Babahoyo, UTB, la comunidad universitaria se prepara para asistir a las urnas el domingo 4 de noviembre, en tanto que los aspirantes a rector y vicerrectores afinan sus estrategias para participar de la campaña electoral.

Fue evidente la efervescencia que se vivió hoy en los predios del Alma Mater de Babahoyo, cuando los integrantes de ambas listas llegaron hasta las oficinas del Tribunal Electoral con la finalidad de entregar la documentación para la inscripción.

Emotivos discursos fueron pronunciados por los candidatos, cada uno puso énfasis en lo que serían las metas y objetivos que se han propuesto alcanzar en caso de resultar electos en los venideros comicios.

Marcos Oviedo, Betty Masacón , Francisco Galarza y Zoila Basantes, coincidieron en señalar que van a trabajar para transformar a la UTB en procura de mejores días para la institución.

Adelita Pinto, Carlos Paz, Joffre León y Elena Jordán, manifestaron que con ellos se instalará el verdadero cambio en el Alma Mater e hicieron un llamado a la comunidad para que analice las propuestas presentadas.

SIN ENEMISTAD
Algunos servidores universitarios, ubicados circunstancialmente en distintas tiendas políticas (Oviedo o Pinto), hicieron un enfático llamado a la comunidad a través de las redes sociales: “Por favor, no nos hagamos enemigos por asuntos de índole política, la campaña pasará y nosotros no podemos quedar enemistados”. (i).

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.