miércoles, septiembre 30

ECU 911 coordinó la atención de emergencias en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Este  martes 03  y miércoles 04 de octubre, las instituciones articuladas al ECU 911 atendieron dos emergencias suscitadas en el cantón Babahoyo, las cuales fueron reportadas oportunamente por la ciudadanía a la línea única para emergencias 9-1-1.

Este martes, aproximadamente a las 18:55 se reportó el colapso de una vivienda en el sector Barreiro Nuevo. Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó con Cuerpo de Bomberos (CBB), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Informan las unidades que una vivienda de construcción de madera había colapsado en su totalidad, como resultado de este evento una persona resultó con heridas leves, la cual fue valorada por personal de MSP y posteriormente trasladada hasta el Hospital Martín Icaza, quienes habitaban en la vivienda quedaron en un hogar de familia acogiente.

En otro sector de la ciudad, la mañana de este miércoles a las 7:01  se reportó un accidente de tránsito en la Av. Universitaria vía Montalvo, personal de las instituciones de auxilio confirmaron dos personas heridas en el sitio, quienes fueron trasladadas al Hospital Martín Icaza con diagnóstico de traumatismos y fractura. Según informa PPNN, fueron dos motocicletas las involucradas en este incidente.

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordina la atención para las emergencias que se susciten en las provincias de Los Ríos y Bolívar, conocidas a través de las llamadas al 9-1-1, las cámaras de videovigilancia o la aplicación ECU 911 para teléfonos inteligentes, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.