martes, septiembre 29

En Quevedo adultos mayores celebraron su día

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con música, danza, amor fino, baile, concurso, entre otras actividades, así se celebró hoy el Día Internacional del Adulto Mayor. La celebración estuvo dirigida a los adultos mayores que integran el proyecto Eterna Juventud de la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo.

El programa se cumplió en horas de la mañana, en el salón de actos Simón Bolívar, con la intervención de la concejala Rosa Checa, quien destacó la labor social que han venido cumpliendo la administración municipal, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López, en beneficio de grupos vulnerables, entre ellos, los adultos mayores.

“Para nosotros es de enorme placer y satisfacción tenerlos aquí congregados para celebrar este día especial,  de la sabiduría y de la experiencia”, sostuvo la edil, quien estuvo acompañado de los concejales Orlando Barros y Farid Burgos. Además representantes del Ministerio de Salud Pública, entre otras autoridades.

Durante el programa, la adulta mayor, Deisy Vivas fue elegida Reina del Proyecto Eterna Juventud en remplazo de su sucesora, Juana Loor, de 101 años.

En otra elección se nombró como Rey a Tomás Solarte, 94 años y como reina a Elvira Macías, 78 años. Luego un grupo de adultos mayores hizo una presentación sobre el relato del Rey Salomón, lo que llamó la atención del público. También hubo intervención artística y de músicos del Departamento de Cultura Municipal.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.