lunes, septiembre 21

Un Cristiano generoso en Juventus: tres asistencias para remontar al Nápoles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cristiano Ronaldo tuvo tres asistencias, Mario Mandzukic anotó dos veces y la Juventus se impuso este sábado 3-1 al Nápoles, para afianzarse en la punta con 21 puntos.

La ‘Juve’ prosiguió su recorrido sin mácula en la Serie A de Italia, en la que cuenta por victorias sus siete partidos disputados.

El astro portugués, pese a que se quedó sin ver puerta, disputó su mejor partido con la elástica ‘bianconera’ y tuvo incidencia en los tres goles de su equipo.

Y eso que fue el Nápoles el que se puso por delante por medio del belga Dries Mertens (10m) al aprovechar un error del central Leonardo Bonucci.

Pero Cristiano sacó un centro perfecto para que el croata Mandzukic estableciese la igualada (26m).

El croata volvió a beneficiarse de una jugada de CR7 en el segundo gol, al aprovechar un balón que el luso estrelló en el poste (49m).

Y un salto estratosférico del mismo Cristiano Ronaldo para rematar un córner acabó con el balón empujado sobre la línea de gol por Bonucci (76m).

Para entonces, el partido ya se había vuelto casi imposible para un Nápoles que se quedó en inferioridad en el minuto 58 con la expulsión de Mario Rui después de ver una segunda tarjeta amarilla por una dura entrada al argentino Paulo Dybala.

Fuente:El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.