viernes, septiembre 25

Aucas amplía su racha y se acerca al líder Macará

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aucas fue notablemente superior a Guayaquil City al que venció este sábado por la mínima (1-0) con gol de Jhonny Quiñónez y se colocó provisionalmente segundo de la etapa con 20 puntos, detrás del puntero Macará (22).

Los orientales encadenaron su quinto triunfo consecutivo y en la próxima jornada serán visitantes en Ambato, ante Técnico Universitario.

El tanto auquista se produjo al minuto 4 de una jugada preparada en el sector derecho. Quiñónez apareció como hombre no programado y cabeceó contra el piso para batir al portero uruguayo Damián Frascarelli, figura del cuadro guayaquileño que evitó un marcador más abultado.

Los de Pool Gavilánez llegaron poco al arco oro y grana, presentaron dos caras distintas, en la primera parte obligando a replegarse ante el domino local, y en la segunda mitad un poco más sueltos para buscar el arco rival pero sin peso en ataque ante una discreta actuación de sus jugadores de ofensiva, frenados además por la expulsión del volante Pablo Mancilla al 73m.

La ocasión más peligrosa la generó Segundo Portocarrero (90m) sacando un remate desde el costado izquierdo que por poco complica a un desprevenido meta Fernando Fernández.

Aucas venía de doblegar (0-2) al mismo rival en el estadio Christian Benítez, el sábado anterior por la fecha 11.

Fuente: El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.