miércoles, septiembre 30

Una mujer y cinco hombres serán los conductores para el tranvía en Cuenca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuenca.- La Unidad Ejecutora del Tranvía de Cuenca seleccionó a cinco hombres y una mujer para el cargo de conductores formadores de las unidades tranviarias, en el que se cumplieron una serie de aspectos previamente determinados.

Los aspirantes cumplirán un proceso exhaustivo de capacitación cuya primera fase será en la ciudad de Tenerife- España y una segunda fase en Cuenca. Las personas que cumplieron con los requisitos establecidos son: Andrea Chasi, Jorge Tamayo, José Molina, Rubén Ávila, Diego Castillo y Gerardo Cabrera.

De este proceso se encargará la Unidad Ejecutora del Tranvía y la empresa Metrotenerife, entidad que acompaña en la preparación y operación del Tranvía por 43 meses.

La capacitación se extenderá por aproximadamente 4 semanas e incluye información general del sistema tranviario, aspectos tecnológicos, de energía, protocolos de seguridad y conducción. Estas seis personas, como su nombre lo indica, serán los formadores y capacitadores de los conductores de las unidades tranviarias, proceso que está en marcha.

Fuente: El Telégrafo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.