martes, octubre 27

Moisés Corozo ‘decreta’ que Macará jugará la final ante Liga de Quito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Inundado de emoción porque Macará, su equipo, derrotó a El Nacional (1-2) y se adueñó de la cima del tablero de posiciones, el defensa Moisés Corozoaseguró que el ídolo de Ambato disputará el título con Liga de Quito, en esta temporada.

“Nuestra mentalidad es ganar la etapa, llegar a la final y por eso decreto: vamos a jugar la final”, declaró un extasiado Corozo, quien el anterior sábado marcó un golazo de tiro libre, el cual sirvió para el empate transitorio a 1 con los criollos, que se habían adelantado con un tanto de Ángel Gracia. El gol del triunfo fue obra de Juan Manuel Tévez.

El defensa central contó que nunca ha ganado un título, y retiró: “Este año vamos a jugar la final”.

Macará sumó 22 puntos y llegó a la cima. Le sigue Emelec con 19, y aprietan con 17 Barcelona, Delfín y Aucas. Restan once fechas.

El guayaquileño indicó que lo conseguido es producto del esfuerzo diario en los entrenamientos, y descartó que el haber llegado a la punta “sea por suerte. Eso no existe, la suerte es para los mediocres”, reflexionó.

El club ambateño recibirá el próximo lunes a El Nacional, en el estadio Bellavista, en el inicio de la rueda de revanchas. (D)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.