miércoles, octubre 28

ECU 911 coordinó atención de emergencias en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo. – El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención para dos emergencias en la provincia de Los Ríos durante el domingo y la madrugada de este lunes 24 de septiembre, los cuales requirieron la intervención de las instituciones articuladas al servicio.

La mañana del domingo aproximadamente a las 11:19, llamadas al 9-1-1 reportaron un accidente de tránsito en Quevedo, sector Las Culebras vía El Empalme, para la atención a este incidente se coordinó la atención con Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Las unidades en sitio reportaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre dos vehículos, como resultado del mismo dos personas heridas, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.

Por otra parte, en el sector 27 de Mayo y Malecón del cantón Babahoyo, reportaron que de una vivienda se emanaba un olor sospechoso. ECU 911 coordinó con Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).

Con una cámara cercana al sitio se brindó apoyo visual a la llegada de las unidades, informa personal de CBB que se trataba de un sobrecalentamiento de una bomba que estaba trabajando a seco.
El ECU 911 coordina la atención de emergencias en todos los sectores de Los Ríos y Bolívar, siempre dispuestos a servir por el bienestar de la ciudadanía las 24 horas los 7 días de la semana.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.