miércoles, septiembre 30

Alcaldía de Babahoyo dictará curso de repostería gratuito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo. – En la Sala Memorial desde el próximo martes 25 de septiembre se dictará un Curso de Repostería gratuito auspicia por la Alcaldía de Babahoyo, este taller práctico tendrá una duración de dos meses.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados deben acercarse al departamento de Gestión Social ubicado en los bajos del Palacio Municipal en el Malecón y Sucre, deberán llevar su cedula de ciudadanía y llenar una ficha con sus datos personales.

Los requisitos para inscribirse es tener más de 16 años y tener ganas de aprender. Este taller bajo la denominación de Aprender para emprender tiene como objetivo brindar a los hombres y mujeres de la ciudad una herramienta para generar sus propios ingresos.

Carlos Raúl Alvarado, Chef y Nutricionista es quien dictara las clases, nos comenta que esta iniciativa arrancó a la par de la actual administración municipal y que en todo el cantón entre zonas urbanas y rurales ya van capacitando a 8.000 personas.

“Es un curso que hemos venido trabajando desde el primer año de gestión del Alcalde Teran, hemos capacitado alrededor de unas 8.000 personas, además de cursos de repostería también dictamos cursos de gastronomía, hemos venido trabajando en la zona rural y ahora vamos a trabajar en la zona centro del cantón”, puntualizó Alvarado.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.