Facebook Twitter Instagram
    lunes, febrero 9
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Intendencia de Los Ríos realizará operativos por las Fiestas de las Mercedes
    Actualidad - Los Rios

    Intendencia de Los Ríos realizará operativos por las Fiestas de las Mercedes

    martes, 18 septiembre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- La Intendencia de Los Ríos realizará diversos operativos en el cantón Babahoyo por las fiestas patronales en homenaje a la Virgen de la Merced, estos controles han sido planificados acorde a los planes de contingencia elaborados por la Alcaldía de Babahoyo.

    Los controles se realizaran en coordinación con la Policía Nacional y el Comisario del cantón Babahoyo, estos operativos de control se realizarán el fin de semana y se prolongaran hasta que finalicen las fiestas patronales.

    «Los controles los vamos a hacer como lo hemos venido haciendo en todos los centros de diversión nocturna, karaokes, discotecas, billares, centros de tolerancia, también estamos haciendo la debida coordinación con la Policía Nacional para los eventos públicos con artistas internacionales», comentó Ivan Ponce, Intendente de Los Ríos.

    Los locales atenderán con normalidad desde las 17h00 hasta las 22h00 y en el caso de los kioskos cerveceros podrán vender durante el evento internacional, una vez que finalice estos deberán retirarse del sitio. Además se sancionaran a los dueños de locales que permitan el ingreso de menores de edad o de personas indocumentadas.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleConfirman continuidad de asfaltado en San Camilo Norte
    Next Article Por peticion de la Conmebol: La Copa América de Ecuador pasaría al 2024
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.