lunes, septiembre 21

Confirman continuidad de asfaltado en San Camilo Norte

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Esta mañana, el alcalde Jorge Domínguez López, acompañado de funcionarios municipales visitó el sector San Camilo (atrás de Imania), donde les confirmó la continuidad del asfaltado, ejecución del alcantarillado pluvial y las aceras. Los trabajos iniciarán en los próximos días, cumpliendo con el pedido que le hiciera la comunidad meses atrás.

Estas obras van a ser el complemento de las que actualmente se ejecutan en San Camilo Norte, Palmira de Brisa y San Camilo Pro-mejoras, donde serán asfaltadas alrededor de 87 cuadras y beneficiará al menos a 400 familias.

Por ahora, el Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Quevedo trabaja en la compactación de la súb-base para su posterior colocación de la capa asfáltica.

Un grupo de moradores que acompañó hoy al Primer Personero Municipal en el recorrido se mostró complacido por la atención que ha recibido este lugar por parte de la actual administración.

“Quiero agradecer al Sr. Alcalde por haberse preocupado por ese lugar. Él nos ofreció a construir obras y lo está cumpliendo”, dijo la Sra. Alexandra Bajaña, moradora de San Camilo Norte. Similar  agradecimiento pronunció la moradora Aura Martínez.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.