miércoles, octubre 28

Dolencia de Marlon Mejía no es de gravedad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Luego de la victoria de Emelec ayer por marcador de 3-1 contra El Nacional en el estadio Banco del Pacífico Capwell, dos jugadores presentaron golpes intensos una vez terminado el encuentro: el enganche Joel López Pissano y el defensor Marlon Mejía.

En el caso de López fue una dolencia por la que fue sustituido en el segundo tiempo y el cambio se dio más por precaución, así que no tuvo mayores problemas para recuperarse. Sobre el tema de Marlon Mejía y de acuerdo a la información recabada por el periodista Ángel León de Radio Caravana, Marlon Mejía presenta un fuerte traumatismo pero que no reviste mayor gravedad. Ayer el zaguero buscó que su tobillo desinflame con hielo en la zona afectada, hoy tendrá descanso absoluto y se prevé que mañana cuando el bombillo entrene en Samanes trabaje con total normalidad.

De esta manera, Mejía podrá ser tomado en cuenta por el técnico Mariano Soso para el siguiente cotejo del cuadro millonario. El próximo cotejo de los azules será en condición de visitante frente a Delfín en Manta, este sábado desde las 19h00, duelo en el que no podrá contar con el extremo derecho Joao Rojas por expulsión ante los militares.
Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.