miércoles, septiembre 23

Barcelona volvió a los entrenamientos sin Matías Oyola que persiste de su lesión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Barcelona volvió a los entrenamientos cumpliendo trabajos físicos, con balón y en espacios reducidos, iniciando la semana de prácticas tras el traspié sufrido en condición de local el sábado anterior ante Delfín.

Como novedades José Ayoví aún no trabaja a la par del resto de sus compañeros pues a pesar de superar una lesión aún se pone a punto en la parte física. Matías Oyola será baja de 15 a 20 días pues persiste de su esguince de tobillo y el cuerpo técnico y médico quiere que su recupere bien. De ahí en más, no hay otros lesionados ni suspendidos en el cuadro amarillo para su próximo duelo este domingo 12h00 ante Liga de Quito en la capital de la república.

A la práctica acudieron los directivos de Barcelona Aquiles Álvarez y Carlos Alfaro Moreno para conversar con el DT torero Guillermo Almada, y analizar puntos positivos y negativos del equipo para volver a ganar en el Campeonato Nacional tras cinco compromisos de no poderlo hacer. Este fin de semana los barcelonistas volverán a visitar a los albos en su escenario deportivo, buscando una vez más romper las estadísticas de 20 años de no poder vencer al elenco azucena en su casa.
Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.