viernes, septiembre 25

MIES firma convenios para brindar atención a más de 700 adultos mayores en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo. – El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) firmó este viernes 14 de septiembre, nueve convenios con gobiernos y juntas parroquiales del distrito Babahoyo, que beneficiarán a un total de 736 adultos mayores a través de la Misión “Mis Mejores Años”.

Este programa tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años en situación de pobreza extrema, mediante el acceso progresivo al ejercicio de sus derechos, al bienestar y las oportunidades de desarrollo, dijo Yina Quintana, coordinadora Zonal 5 MIES.

“Con la suscripción de estos convenios podremos articular con aliados estratégicos para brindar un servicio de calidad, que responda de manera inmediata a esta población como parte de la iniciativa de la política pública dirigida al cumplimiento de los derechos de los adultos mayores”, agregó Maryuri Bustamante ,directora distrital MIES Babahoyo.

El Gobierno Nacional, a través del programa “Mis Mejores Años, impulsa políticas públicas que buscan brinda atención y cuidados integrales a la población adulta mayor. Cabe señalar que en el distrito Babahoyo, alrededor de 2 mil adultos mayores, con una inversión de más de 1 millón 146 mil dólares.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.