miércoles, octubre 28

Hoy será la inauguración de nuevo alimentador eléctrico e iluminación en vía Chilintomo – Jujan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Este jueves 13 de septiembre, CNEL EP hará la entrega formal de la “Construcción del alimentador desde el cruce de Chilintomo a Jujan y alumbrado público vial unilateral” a partir de las 16h00, en el kilómetro 8 ½ vía Babahoyo – Jujan, sector San Pedro (Picasabor).

Como parte de los proyectos implementados por CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, está el optimizar y repotenciar el servicio, para asegurar la continuidad del fluido y mejorar las condiciones de vida de los usuarios, es por eso que se trabajó en la vía Chilintomo – Jujan.

Entre los trabajos realizados están:

Construcción de alimentador desde cruce de Chilintomo a Jujan y alumbrado público vial unilateral,  donde se implementó 8,3 km de conductor trifásico en media tensión, Instalación de 219 postes, 8 tranformadores de 25 kVA. y 182 luminarias de 400 vatios.

La construcción del alimentador se realizó para cubrir la demanda energética y optimizar el servicio de los más de 20.000 habitantes del cantón Jujan, dividiendo la carga que alimenta a la zona rural.

Las más de 180 luminarias fueron instaladas con el propósito de disminuir el riesgo de accidentes en la vía, en vista de que es muy transitada y es una de las arterias viales más importantes, ya que conecta Babahoyo con la ciudad de Guayaquil y por ende, la costa con la sierra ecuatoriana.

El costo aproximado de la obra es de más de USD 400.000  y con esto, CNEL EP reafirma su compromiso en busca de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, generando prosperidad y desarrollo a los sectores atendidos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.