domingo, septiembre 27

Almada: “Estamos con las pulsaciones a 1000 y tomé una decisión equivocada”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta mañana luego del entrenamiento de Barcelona en el estadio Monumental, el técnico Guillermo Almada y el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, dieron declaraciones en relación al actual momento que vive Barcelona y al incidente del estratega torero contra un hincha del club que lo reclamó más esfuerzo de sus dirigidos en cancha.

“Sobre los hechos acontecidos y que se han visto en las redes, soy responsable de lo que hice y pido disculpas públicamente, me insultan a mis jugadores y sé del esfuerzo que ellos hacen en cada entrenamiento. Le pedí disculpas personalmente al hincha de Barcelona, los que trabajamos en el fútbol estamos con las pulsaciones a 1000 y tomé una decisión equivocada”, dijo Almada sobre el altercado con el aficionado.

Por su parte Alfaro Moreno se mostró optimista de que el equipo se levante de los malos resultados sufridos en las últimas cuatro jornadas del campeonato. “Pese a este mes difícil estamos a un punto y con la posibilidad de enfrentar al puntero luego de varios partidos. Somos valientes, yo fui preso por defender la camiseta de Barcelona, estamos pasando un mal momento futbolístico pero no tengo dudas de que vamos a salir rápidamente del mismo porque tenemos jerarquía y pasión por lo que hacemos. Necesitamos que la gente confíe en nosotros, pensemos que lo mejor está por venir y será este sábado (ante Delfín). Esta semana Leonardo Campana va a firmar su contrato con Barcelona”, afirmó “El Beto”.

FUENTE: STUDIO FÚTBOL

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.