miércoles, octubre 28

Fundación Daniel Arroyo realizó entrega de silla de ruedas en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En las calles Roldós y Segunda Peatonal la Fundación Daniel Arroyo realizó la entrega de una silla de ruedas, la beneficiaria es Cecilia Abril Onofre ella tiene una enfermedad degenerativa que le impide caminar con normalidad.

Cecilia Abril le comentó a Informativo El Vocero que esta silla de ruedas mejorará su calidad de vida, “me siento muy agradecida, estoy con una parálisis de mis piernas y no podía trasladarme y créame que me siento muy alegre, muy agradecida con Dios y con la Fundación”.

La fundación Daniel Arroyo en coordinación con la Prefectura de Los Ríos entrega ayudas técnicas en toda la provincia

Daniel Arroyo presidente de la fundación con su mismo nombre comenta que estas ayudas se entregan en todos los cantones de la provincia, “Como entes institucionales en coordinación de la Prefectura de Los Ríos y la Fundación Daniel Arroyo estamos en un convenio donde se necesita este tipo de ayudas y otro tipo de problemas de salud, estamos gustosos de servir”, detalló.

En el caso de que alguien requiera alguna ayuda técnica debe comunicarse al siguiente número de teléfono 0979896847, la entrega se realiza de manera inmediata, “los pacientes reciben atención médica y la ayuda técnica sin tantos protocolos”, puntualizó Arroyo.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.