domingo, septiembre 27

ECU 911 coordinó atención de emergencias en Ventanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ventanas.- El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y las Instituciones Articuladas al servicio, brindaron atención ante emergencias registradas en el cantón Ventanas.

La tarde de este sábado, llamadas al 9-1-1 reportaron un incendio en las calles Esmeraldas y Zapotal. El Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención con Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) y Secretaria de Gestión de Riesgos (SGR).

Reporta personal de Bomberos que se trató de un incendio en una vivienda con estructura de madera, la cual fue consumida en su totalidad; sin embargo, gracias al trabajo desplegado por las unidades en territorio se evitó que el fuego se propagara en el sector.

Por otra parte, en la noche se reportó un accidente de tránsito en la Av. Panamericana vía Puebloviejo, sector redondel, el cual fue coordinado con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV), las unidades informan que se trató de un choque por alcance entre dos vehículos, dejando como resultado tres personas heridas las cuales fueron trasladadas al Hospital de Ventanas.

Le recordamos que el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional. Recuerde que puede comunicarse de manera gratuita a la línea única para emergencias 9-1-1.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.