Facebook Twitter Instagram
    martes, marzo 10
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Nacionales»CLÁSICO DEL ASTILLERO: Alineaciones, altas y más detalles
    Nacionales

    CLÁSICO DEL ASTILLERO: Alineaciones, altas y más detalles

    sábado, 8 septiembre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Este domingo desde las 18:00 horas en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, se disputará el tercer Clásico del Astillero de la presente temporada y el primero de la Segunda Etapa, correspondiente a la Jornada 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

    COMO LLEGAN LOS EQUIPOS:

    Emelec viene con puntaje perfecto jugando en condición de local donde ha conseguido 12 puntos gracias a las cuatro victorias, mientras que de visitantes los de Mariano Soso, solo han logrado un empate y tres derrotas.

    Por su parte el conjunto de Barcelona llega con la firme convicción de mantener el liderato del torneo en busca de un triunfo, los ‘Toreros’ llegan al Capwell  tras jugar 5 partidos en condición de local, consiguiendo tres victorias un empate y una derrota, mientras que de visita ha conseguido un triunfo y dos empates.

    En la actual tabla de posiciones el conjunto de BSC llega líder con 15 puntos y los ‘Millonarios’ con 12 lo que le permitiría a los azules dar alcance a los amarillos en caso de lograr una victoria o al contrario ya que de ganar Barcelona sacaría una mayor diferencia.

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Mariano Soso cuenta ya con un once definido para el ‘Clásico’ que estaría confirmado por: Dreer; Romario Caicedo, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Burbano, López, Rojas; Angulo.

    Mientras que los dirigidos por Guillermo Almada saltarían a la cancha del Capwell con: Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Damián Díaz, Marcos Caicedo; Juan Ignacio Dinenno.

    ALTAS Y BAJAS: 

    Por el lado ‘Millonario’ el estratega no podrá contar con Oscar Bagui, quien está en la etapa final de su recuperación, sin embargo, no llega para este partido, el mismo caso de Pedro Quiñónez, quien tiene programado un proceso de recuperación más amplio.

    El cuadro ‘Torero’ recupera a tres importantes jugadores, el Capitán Matías Oyola y Christian Alemán, quienes se perdieron el partido anterior pero trabajaron con normalidad durante la semana, Además, de Michael Arroyo, quien fue habilitado por la Justicio Ordinaria luego de las polémicas ausencias del Tribunal de Apelaciones de la FEF.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleTráiler de ‘Narcos: México’ y fecha de estreno
    Next Article Un dictamen constitucional le permitiría a Michael Arroyo jugar el Clásico del Astillero
    El Vocero

    Related Posts

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS

    miércoles, 29 enero, 2025

    Prefectura Capacita a Agricultores de Pimocha en la Identificación de Amenazas al Banano

    miércoles, 29 enero, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.