miércoles, septiembre 23

Inauguran en Guayaquil la cuarta edición de la Feria del Libro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Guayaquil.- La IV Feria Internacional del Libro de Guayaquil, abrió hoy sus puertas en la ciudad más habitada de Ecuador, con España como país invitado y una expectativa de superar los 28.000 visitantes de la anterior edición.

El evento literario se desarrolla en el Centro de Convenciones de Guayaquil hasta el 9 de septiembre y contará con la participación de siete escritores españoles, otros tantos latinoamericanos de países como Colombia, República Dominicana, Chile, México, Chile y Argentina, a los que se suman 48 ecuatorianos.

España, que es el segundo país invitado de esta incipiente feria del libro guayaquileña después de Argentina en 2017, está representada con un pabellón de 300 metros cuadrados, donde se ofertan 600 volúmenes de las principales editoriales del país.

“España participa por primera vez como país invitado con siete autores que vienen a presentar sus libros“, explicó a Efe el embajador español en Ecuador, Carlos Abella de Arístegui, que intervino en el acto inaugural junto a las autoridades locales.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.