sábado, septiembre 26

Julia Villarroel y Ana Albán ofrecerán en Babahoyo un concierto de guitarra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Este sábado 8 de septiembre Babahoyo vivirá un espectacular concierto de guitarra la ciudadanía podrá darse cita desde 18h30 en el Salón de la Ciudad para deleitarse con este espacio artístico y gratuito.

Julia Villarroel es una de las artistas que encantará al público con su talento, la joven guayaquileña actualmente cursa sus estudios Universitarios actualmente en la ciudad de Vigo, España junto a ella se presentará Ana Albán.

Las dos guitarristas guayaquileñas han aprendido desde muy jóvenes el arte de guitarra académica, además cursaron sus estudios en primera instancia en el Conservatorio Antonio Neumane de la ciudad de Guayaquil, en la actualidad forman parte del “Movimiento Cultural Guitarrea”.

“El objetivo del concierto es el mismo que busca el Movimiento Cultural Guitarrea, difundir la guitarra clásica y poner nuestro grano de arena para mantener la función del arte; disfrutar y aprender de la cultura, nos comenta la artista Julia Villarroel.

El espectáculo durará aproximadamente una hora y los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio que incluye música latinoamericana y europea, las obras que se expondrán nacieron en lugares diversos, desde Argentina hasta Francia.

“Con este repertorio buscamos que el público tenga acceso a “un poco de todo”, que conozca la guitarra clásica que en Ecuador tanta difusión le hace falta y que llegue a su hogar con una satisfacción de haber aprendido mientras disfrutaba. La metodología del concierto es didáctica. Nuestra base es conversar con el público y guiarlos en lo que van a escuchar”, agregó Julia Villarroel. (I)

 

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.