martes, septiembre 22

En Puebloviejo se ultiman detalles para la Segunda Edición del Festival Gastronómico “Mi Tierra”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puebloviejo.- Por segunda año consecutivo en el cantón Puebloviejo se desarrollará el Festival Gastronómico “Mi Tierra”, el encuentro gastronómico ha sido denominado como el evento más sabroso del año.

Oscar Saltos, finalista del Mundial del Encebollado en el 2017 comenta que este evento es una oportunidad para exponer la gastronomía local y preservar se esa manera las tradiciones de la cocina fluminense.

“Nosotros trabajamos de manera autofinanciada, las instituciones que nos apoyan es por publicidad o producto que ellos venden, cada uno de los stands va a pagar un valor para poder costear las carpas y la publicidad que se debe poner en cada stand, los gastos de sillas y logísticas, cada expositor va a hacer su trabajo y obtendrá sus ganancias”, comentó Saltos.

El evento se efectuará el domingo 7 de octubre a partir de las 8 de la mañana en la Pista Club 7 de Febrero en el cantón Puebloviejo.

Este año se espera participen 20 stands con diferentes platos que podrán adquirir los asistentes a precios módicos, la entrada es totalmente gratuita, sin embargo, este año como parte del evento se incluirá una campaña en beneficio de la Fundación Nueva Esperanza, esta consiste en la venta de llaveros destapadores por el valor de $1 dólar. (I)

 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.