jueves, septiembre 24

Asambleísta por Los Ríos sostuvo reuniones en varios sectores de la provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los Ríos.- Durante los días en que la Asamblea Nacional entró a Vacancia Legislativa, la Abogada Sonia  Palacios Velázques continuó con su agenda en territorio, a los mismos que fue invitada, sosteniendo y garantizando el contacto de manera directa y permanente con la ciudadanía en general.

Palacios fue entrevistada por los diferentes medios de comunicación tales como Radio Fluminense 101.5fm, Canal 6 del cantón Vinces, Radio Sucre Cadenar, RTV canal de Vinces, Contenido Ec, quienes de manera atenta, informaron a los riosenses acerca de las funciones efectuadas desde la Asamblea Nacional.

También acudió hasta la parroquia Febres Cordero donde dialogó con sus dirigentes siendo invitada de honor en la celebración de las festividades por su aniversario. Don Eufredo Jiménez dirigente de la casa comunal, expresó: “Para mí es un gozo, un privilegio saber que tenemos una autoridad presente aquí, agradecido por el apoyo que nos da la casa comunal”.

La Asambleísta Sonia Palacios, también se reunió con la Directora de Educación  del Distrito 12D10, Ingeniera Luisa Magdalena Henríquez Villamar, donde trataron temas de suma importancia para los jóvenes estudiantes en la provincia de Los Ríos.

Como parte de su recorrido la Asambleísta, también asistió hasta el cantón Palenque donde fue invitada por la Asociación de Profesionales Palenqueños para  celebrar su segundo aniversario de Fundación, en tan importante evento se efectuó la entrega de una condecoración.

Gracias a la invitación de Cesario García, y ante más de 5000 personas; Sonia Palacios Velázques estuvo presente en el gran bingo millonario que se llevó a cabo en el cantón Vinces, en el transcurso de la mañana y tarde del domingo.

Así mismo en horas de la mañana de este lunes 03 de septiembre, asistió al Lunes Cívico, en la Parroquia Rural Zapotal Nuevo, perteneciente al cantón Ventanas, donde compartió con diversas autoridades, maestros, estudiantes, y padres de familia, entregando dos reconocimientos en nombre de la Asamblea Nacional a dos ex maestros de la Unidad Educativa 03 de noviembre, quienes han aportado con la enseñanza de los jóvenes estudiantes, en estos 46 años de funcionamiento de la misma.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.