domingo, septiembre 27

Accidentes en Los Ríos fueron coordinados por ECU 911 Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La noche del domingo 02 de septiembre, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se realizaron las coordinaciones pertinentes para la atención de dos accidentes de tránsito registrados en la provincia de Los Ríos.

Alrededorde las 18H32 se recibió la alerta de un accidente de tránsito suscitado en la Av. 25 de Junio del cantón Babahoyo, el cual requirió el desplazamiento de los recursos de la Policía Nacional (PPNN), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB).

Una vez en sitio, miembros de la CTE informaron que se trató de un accidente de tránsito tipo choque frontal excéntrico entre dos vehículos, dejando como resultado una persona herida la cual fue trasladada a una casa de salud en la capital fluminense, por personal de CBB. Por otra parte, alrededor de las 19H31 llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron sobre un accidente de tránsito en el cantón Vinces vía a Guayaquil. Para la atención de este nuevo incidente se coordinó con MSP, CTE y Bomberos Vinces.

Al arribo de las unidades de respuesta, personal de CTE informó que se trató de un accidente de tránsito tipo choque lateral entre dos motocicletas, producto del impacto tres personas resultaron heridas las cuales fueron trasladadas por MSP y miembros de CBV al Hospital Cotto Infantes del cantón Vinces.
Posteriormente los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular para continuar con los trámites de ley correspondientes.

ECU 911 recuerda a los ciudadanos conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito establecidas. La línea única para emergencias 9-1-1 está operativa las 24 horas del día y puede ser utilizada a nivel nacional. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.