Facebook Twitter Instagram
    sábado, abril 18
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»459 BODAS SE CELEBRARON EN EL PAÍS ESTE 14 DE FEBRERO
    Locales

    459 BODAS SE CELEBRARON EN EL PAÍS ESTE 14 DE FEBRERO

    miércoles, 15 febrero, 2023No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Acompañadas por sus testigos, familiares y amigos, 459 parejas se dieron el sí este martes, 14 de febrero de 2023. Así lo informó el Registro Civil del Ecuador, y destacó que Pichincha fue la provincia que registró el mayor número de enlaces: 101 en el marco del Día del Amor y la Amistad.
    La institución celebró los compromisos tanto en ceremonias privadas, como en las diferentes agencias a escala nacional. Estas últimas fueron decoradas, de acuerdo a la fecha, con globos, flores y otros adornos especiales.
    En enero del 2023, el Registro Civil realizó 3.870 bodas en todo el país; mientras que el 2022 se cerró con más de 50 mil uniones.
    Para acceder a este servicio, es necesario agendar una cita en la página web de la institución; también un turno para la entrevista de matrimonio en cualquiera de las agencias a escala nacional. El costo de la ceremonia es de USD 50, en agencia; y USD 250 fue de ella.
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleJÚNIOR ROLDÁN, CONSIDERADO COMO UNO DE LOS CABECILLAS DE LOS CHONEROS, SALIÓ DE PRISIÓN
    Next Article HOSPITAL DEL DÍA EN QUEVEDO ES UNA REALIDAD
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.