Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 16
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»CNE DEFINIRÍA HOY LA SELECCIÓN DE URNAS PARA RECUENTO DE VOTOS
    Locales

    CNE DEFINIRÍA HOY LA SELECCIÓN DE URNAS PARA RECUENTO DE VOTOS

    lunes, 15 febrero, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El pleno sesionará a las 18:00 y definirá la metodología para seleccionar las juntas receptoras del voto de 16 provincias, donde se volverá a contar papeletas. 

    El tiempo corre y el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) debe definir la metodología con la que se seleccionarán el 50% de las juntas receptoras del voto de 16 provincias (Azuay, Bolívar, Cañar, Cotopaxi, Chimborazo, El Oro, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Pichincha, Tungurahua, Santo Domingo y Santa Elena), donde se realizará el reconteo acordado, tras una reunión entre los candidatos a la segunda vuelta electoral: Yaku Pérez y Guillermo Lasso.

    Durante una entrevista con CNN, el vicepresidente del CNE, Enrique Pita, anunció que hoy se reunirán para concretar los acuerdos a los que llegaron entre los dos candidatos y dijo que tiene la “certeza de que se han hecho las cosas correctamente”.

    Pita recalcó que el recuento dará “tranquilidad” a ambos candidatos que aún mantienen una diferencia mínima.

    El CNE confirmó que a las 18:00 de hoy se reunirá.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article80 ACCIDENTES DE TRÁNSITO, 4 PERSONAS FALLECIDAS Y 34 HERIDAS, REGISTRA EN 8 PROVINCIAS LA CTE, EN PRIMEROS DÍAS DEL FERIADO
    Next Article COVID-19: AUMENTA CONTAGIOS EN NIÑOS
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.