Facebook Twitter Instagram
    lunes, julio 7
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»PREFECTO TERÁN BUSCA CERRAR EL AÑO CON LOGROS IMPORTANTES EN VIALIDAD
    Actualidad - Los Rios

    PREFECTO TERÁN BUSCA CERRAR EL AÑO CON LOGROS IMPORTANTES EN VIALIDAD

    miércoles, 16 diciembre, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    A pocas semanas de terminar el año, el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, hizo un breve balance sobre las inversiones que en materia de vialidad la Prefectura ha intervenido.

    Se refirió exclusivamente a las nuevas vías asfaltadas que ha entregado esta administración, otras que están en ejecución y, además, sobre los proyectos que están en procesos de licitación y contratación en el portal de compras públicas.

    De acuerdo a la proyección de obras hecha para este año, la meta es entregar a la Provincia un total de 255 kilómetros de asfaltados de nuevas vías. “Vamos a lograr llegar al objetivo”, aseguró la autoridad provincial.

    En esa misma línea de acción, el prefecto Terán reiteró que en estos días se subió varios procesos al Sistema de Compras Públicas de la entidad por más de 6 millones de dólares, para generar nuevas obras viales en la provincia. “Gracias al manejo adecuado y al cuidado que tenemos de los recursos económicos, es que se han logrado cumplir con los objetivos”, señaló.

    Agregó que el Gobierno Nacional le adeuda 34 millones de dólares a la Prefectura de Los Ríos y que si no hay un desembolso por parte del Ministerio de Finanzas llegarían a incrementar a 40 millones de dólares hasta finales del presente mes. “Las provisiones económicas se van terminando y “tenemos recursos para dos meses más”, advirtió Terán.

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleALCALDE CARLOS GERMAN DETALLÓ ACCIONES EJECUTADAS EN BENEFICIO DEL CANTÓN BABAHOYO
    Next Article SE REAPERTURÓ CAMAL DE BABAHOYO
    El Vocero

    Related Posts

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025

    GOBERNADOR DE LA PROVINCIA REALIZA CHARLA MAGISTRAL EN LA UTB

    martes, 8 abril, 2025

    REUBICACIÓN DE TRES RECINTOS ELECTORALES EN LOS RÍOS POR SEGUNDA VUELTA 2025

    martes, 8 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2025 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.