Este 14 de febrero fue un día con más trabajo que el cotidiano en las instalaciones del Registro Civil de Babahoyo, 11 parejas aprovecharon el Día del Amor y la Amistad para confirmar su amor mediante el sagrado vínculo de matrimonio.
Nerviosos, emocionados, tímidos, entusiasmados eran algunas de las reacciones que captamos la mañana y tarde de hoy en los novios que junto a sus familias y amigos participan de la ceremonia reservada con antelación en diferentes horarios.
Ángel Ortega y Lascano y Maricarmen Zeas se casaron luego de dos años de noviazgo
Su relación empezó como una amistad sincera nos comentan Ángel y Maricarmen, ambos fueron invitados a una reunión de un familiar y desde que se conocieron entablaron una bonita amistad, luego de dos años de noviazgo hoy decidieron unir sus vidas para siempre.
Ángel y Maricarmen se trasladaron desde su natal Ventanas hasta el Registro Civil del cantón Babahoyo, familiares y amigos los acompañaron en su ceremonia matrimonial.
“Decidimos casarnos hoy porque es una fecha muy especial para todos, para el amor, la amistad también, casarnos no significa solamente amarnos, sino ser amigos, novios y amantes”, comentó emocionada Maricarmen.
León Zambrano y Gloria Ibarra unieron sus vidas luego 31 años de vivir juntos
León Zambrano y Gloria Ibarra viven juntos desde hace 31 años tienen un hogar que comparten con sus hijos sin embargo escogieron el 14 de febrero para ratificar el amor que tienen de toda la vida.
León Zambrano nos comenta que hace un tiempo decidieron casarse y que acudieron al Registro Civil para realizar la ceremonia el 14 de febrero.
El Respeto y la tolerancia ha sido la base de su matrimonio, León agrega que eso es indispensable para que el amor se mantenga pese al paso de los años, “a los jóvenes les recomiendo que cuiden el hogar, que el matrimonio es algo serio y si uno se une con una mujer es para respetarla, les digo a los jóvenes de ahora que respeten a las mujeres que ahora lo que dicen muchos es si no eres para mi no eres para nadie, eso no debe ser, una mujer es para cuidarla, respetarla, amarla, porque una mujer debe ser todo para nosotros”.