Vinces.- Este 29 de agosto el alcalde de Vinces, Cristian Villasagua, realizó un recorrido por varias de las obras que se están ejecutando tanto en la zona urbana como rural del cantón, el cual tuvo una duración de dos horas.
Inicialmente visitó el sector de Las Palmitas en en el cual se ejecuta la colocación de tuberías principales para conectar el servicio de alcantarillado recientemente realizado, con las lagunas de oxidación ubicadas en las afueras de la ciudad, la cual tiene una inversión que ronda los $2.000.000. Allí verificó que el trabajo tiene gran avance y podría culminar antes del tiempo establecido, esto por la rapidez con la que se trabaja recordando que la Av. Galápagos es una de las principales arterias de la ciudad y actualmente los vehículos que transitan por el lugar tienen que tomar calles alternas ocasionando malestar en los conductores.
Luego se trasladó hasta el Recinro Clariza, donde se ejecutan la construcción de aceras y bordillos con una inversión de $70.000, convirtiéndose en una obra de gran beneficio para los habitantes del sector. Así mismo diálogo con los comuneros quienes manifestaron su alegría al burgomaestre por la ejecución de tal trabajo, acotando que esta sería una de las primeras y primordiales obras que necesitaban en la zona. Por otro lado pidieron al primer personero municipal que intervenga con el cambio de las redes de agua, ya que, al recibir el líquido vital en sus hogares, llega con sedimentos…
Dentro del recorrió avanzó hasta la parroquia urbana Balzar de Vinces, para constatar la ejecución que presenta la ampliación de los reservorios de agua en este lugar.