Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 16
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»En la Alcaldía de Babahoyo: culminan cursos vacacionales de teatro y danza
    Actualidad - Los Rios

    En la Alcaldía de Babahoyo: culminan cursos vacacionales de teatro y danza

    jueves, 18 abril, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Cerca de 160 niñas culminaron los cursos vacacionales de danza, organizados por la Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Cultura, Deporte, Turismo y Educación.

    Juan Carlos Suárez, catedrático de la Escuela de Danza de la Municipalidad, destacó que ha visto un gran talento en las participantes del curso, las mismas que se preparan para brindar un gran show este miércoles 17 de abril a las 19H00 en la Plaza del Artista, “presentaremos un mix de baile moderno y clásico, además del tradicional folklore, las estudiantes han demostrado con su práctica diaria un gran talento que las convierte en artistas, que pueden brindar un buen espectáculo”, expresó el profesor Suarez.

    También indicó que un grupo de madres de las participantes intervendrán con un baile de la serranía ecuatoriana, consiguiendo de esta manera un gran vínculo.

    Por otra parte Henry Layana,  profesor de la Escuela de Teatro, mencionó que 60 alumnos participarán en la clausura del curso vacacional, el cual se desarrollará este martes 16 de abril a partir de las 18H30 en el Salón de la Ciudad.

     “Esta solo será la clausura, pero el teatro prosigue, seguimos en la propuesta de trabajar en el arte dramático, porque en esta provincia hay mucho talento. Este día presentaremos algunas obras, una muestra teatral donde daremos a conocer lo que hemos aprendido”, detalló Layana. 

    El propósito de este tipo de cursos dictados por la Alcaldía de Babahoyo a la niñez y juventud, es impulsar y desarrollar las destrezas y habilidades que facilitarán la construcción de un mejor futuro.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLos Ríos: Prefecto y Viceprefecta harán su última rendición de cuentas
    Next Article Fallece Lorraine Warren, la investigadora real de los casos de la saga ‘Expediente Warren’
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.