jueves, octubre 1

Los Ríos: Prefecto y Viceprefecta harán su última rendición de cuentas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En cumplimiento con lo que disponen la Constitución de la República y la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, el prefecto de Los Ríos, Marco Troya; y la viceprefecta, Vanessa Delgado harán su rendición de cuentas en la sede del Gobierno Provincial en Babahoyo, el martes 23 de este mes, a partir de las 10:00.

Esta es la última audiencia de carácter público que harán las dos autoridades de la provincia en vista de que su período administrativo culminará el 14 del próximo mes.

La rendición de cuentas corresponde al ejercicio administrativo del año 2017. El prefecto Troya rendirá su informe en los ejes de: vialidad y conectividad terrestre, desarrollo económico y productivo; riego y drenaje; gestión ambiental, obras de protección; y participación ciudadana; mientras que la Viceprefecta se referirá al ámbito del desarrollo social.

“Desde el primer día de nuestra administración hemos trabajado con el mismo cariño por los 13 cantones y las 17 parroquias rurales de la provincia, fomentando la unidad de los fluminenses”, dijo el prefecto, quien exhortó a los fluminenses a mantenerse unidos.

“Más allá de las diferencias políticas e ideológicas que tengamos, debemos evitar que nos dividan y continuar unidos para propender el desarrollo y progreso de nuestra provincia fluminense”, expresó.

La viceprefecta detallará los logros alcanzados en el ámbito social con recursos propios de la Prefectura y en convenio con otras instituciones en beneficio de grupos poblacionales más vulnerables como: personas con discapacidad, adultos mayores, la niñez y adolescencia. 

Al evento han sido invitadas autoridades locales y provinciales, dirigentes gremiales y de organizaciones sociales, representantes de la delegación de participación ciudadana, consejeras y consejeros, entre otros.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.