Facebook Twitter Instagram
    lunes, julio 6
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»MOMENTO DE LA BALACERA DONDE MURIÓ EL NIÑO DE 11 AÑOS EN GUAYAQUIL
    Locales

    MOMENTO DE LA BALACERA DONDE MURIÓ EL NIÑO DE 11 AÑOS EN GUAYAQUIL

    miércoles, 20 octubre, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    La familia de Sebastián está a la espera del informe de Criminalística para presentar denuncia.
    Videos de las cámaras de seguridad de la heladería donde murió un niño de 11 años durante un cruce de balas en el sur de Guayaquil, entre asaltantes y un policía, revelan que el intento de atraco duró seis segundos. En ese corto tiempo, el menor de edad fue impactado y asesinado.
    En el primer video se ve cómo el delincuente entra a la heladería y afuera lo espera su cómplice en una moto. En un segundo video se lo ve ingresar al local y apuntar con el arma a una mesa, donde estaban 2 niños y 4 adultos. El padre y la hermana de 7 años se lanzan al piso, pero el pequeño Sebastián alza un poco su cuerpo y cae desplomado, en medio del cruce de balas del delincuente y el policía. Al verlo, el ladrón huyó.
    La Policía dice que se han realizado varias pericias técnicas y están tras la pista de los delincuentes.
    El caso está en indagación previa, por eso la Fiscalía no se quiso referir al crimen, mientras tanto el abogado y la familia de Sebastián están a la espera del informe de Criminalística.
    Dicho informe determinaría a quién le pertenecen las balas que apagaron la vida de Sebastián, n documento clave, también dentro de la denuncia por homicidio culposo contra el Policía. Mientras tanto, la familia del menor fallecido está analizando cuándo presentarla.
    El agente que se enfrentó con el delincuente sigue trabajando y fue reubicado en un área administrativa hasta que concluyan las investigaciones.
    En horas de la tarde de este martes, se tiene previsto el sepelio de Sebastián, una de las víctimas inocentes de la delincuencia.
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleRECTORA DE ECOMUNDO BABAHOYO ANUNCIA VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 6 A 11 AÑOS
    Next Article FISCALÍA INVESTIGA CASO DE NIÑA QUE SUFRIÓ GOLPES EN LA CABEZA EN SANTA ELENA
    El Vocero

    Related Posts

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    EL REGISTRO CIVIL MANTENDRÁ LA ATENCIÓN DIRECTA Y SIN TURNOS PARA CÉDULAS Y PASAPORTES TODO EL AÑO

    miércoles, 1 julio, 2026

    El PSC definirá candidaturas para Guayas y Guayaquil basado en encuestas de última hora

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.