Facebook Twitter Instagram
    lunes, julio 6
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»RECTORA DE ECOMUNDO BABAHOYO ANUNCIA VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 6 A 11 AÑOS
    Actualidad - Los Rios

    RECTORA DE ECOMUNDO BABAHOYO ANUNCIA VACUNACIÓN PARA ESTUDIANTES DE 6 A 11 AÑOS

    miércoles, 20 octubre, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Como parte del compromiso de seguir velando por el cuidado, bienestar y la educación de los estudiantes, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo se prepara para una jornada de vacunación contra el Covid – 19, para los alumnos de 6 a 11 años.

    María Elena Viteri, rectora de Ecomundo, explicó que esta vez, la jornada será en el auditorio del plantel este jueves y viernes, de 08:30 a 15:00.

    “Dentro del plan de vacunación nacional que está llevando a cabo el Ministerio de Salud, nuestro plantel será pionero a nivel de la provincia de Los Ríos en iniciar con esta jornada de vacunación”, refirió Viteri, quien invita a los padres de familia en llevar a sus hijos a cumplir con esta medida que permitirá llegar al camino de la inmunidad colectiva.

    Cabe recordar que a mediados de septiembre del presente año, Ecomundo logró inmunizar a sus estudiantes de 12 a 15 años con la colocación de sus primeras dosis, un logro que fue reconocido por el personal médico y padres de familia.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article¿QUÉ CONTIENE UN CHOCOLATE SALUDABLE Y CÓMO IDENTIFICARLO?
    Next Article MOMENTO DE LA BALACERA DONDE MURIÓ EL NIÑO DE 11 AÑOS EN GUAYAQUIL
    El Vocero

    Related Posts

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026

    El PSC definirá candidaturas para Guayas y Guayaquil basado en encuestas de última hora

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.