Muy optimista y segura de sí misma, la carismática babahoyense Yuli Briones se alista en su última competencia del reality ‘Grandes de Corazón’, del programa matinal En Contacto, trasmitido por Ecuavisa.
Llena de emoción y a punto de cumplir su gran sueño dentro de la competencia, ella se enfrenta a la gran final del reality, hoy a partir de las 10:30.
Pide a la ciudadanía estar ‘enganchada’ a esa hora dar ‘Like’ y comentar en la cuenta de Instagram de ‘En Contacto Ecuavisa’ acerca de su participación en este segmento. “Quiero ganar el reality para hacer realidad y poner mi propio negocio”, expresó.
“Vamos a seguir luchando por la igualdad, no por la inclusión. Nosotros no necesitamos ser incluidos porque somos parte de la sociedad”, resaltó la babahoyense, quien a través de su participación lleva este mensaje como parte de su fortaleza de seguir adelante a pesar de su baja estatura.

