En Babahoyo en el Subcentro ubicado en Barrio Lindo se inauguró un lactario.
Con este lactario se plantea fomentar que las madres amamanten a sus pequeños, la leche materna promueve el desarrollo de los niños y niñas desde su nacimiento.
«El gran reto planteado como Política Pública, es incrementar el porcentaje de uso exclusivo de lactancia materna en el país. Para el 2020 en Salud Zona 5 queremos pasar del 46.4% al 64%.», detalló Martha Cedeño, Directora Zonal 5 Salud.

